ACERCA DE NOSOTROS

Acerca de nosotros

Somos una empresa metalmecánica dedicada al diseño, fabricación y mejoramiento de máquinas para la industria en general, tenemos la posibilidad de adaptarnos y aportar soluciones a las necesidades de nuestros clientes en cuanto a requerimientos de volúmenes, dimensiones, ergonomía y presupuesto. Fue creada con la visión ser líderes en el desarrollo de soluciones para la industria, ofreciendo rapidez, facilidad y calidad.




Reseña Histórica de Inversiones Induinox MB C.A.

INVERSIONES INDUINOX MB, C.A, es una empresa metalmecánica de origen Venezolana con sede en el Km 10 de la carretera Panamericana, sector Figueroa, San Antonio de Los Altos, Municipio Los Salias, Estado Miranda.

Inicia sus operaciones en agosto del 2017, con presencia y trayectoria en el mercado nacional y está dedicada a la fabricación, comercialización y mejoramiento de diferentes tipos de máquinas

industriales, así como la prestación de servicios de mantenimiento, mejoramiento y fabricación de componentes para la industria en general.

Fue creada con la visión ser líderes en el desarrollo de soluciones para la industria, ofreciendo rapidez, facilidad y calidad.

A partir de su inicio ha tenido un crecimiento significativo y sostenido, incorporando nuevo equipamiento de trabajo e infraestructura, con el objetivo de ofrecer calidad y óptimos acabados en la fabricación de nuestros equipos y / o máquinas, así como en los servicios ofrecidos.

Cuenta con un excelente equipo humano el cual es capacitado en forma continua a fin de estar actualizados en los cambios e innovaciones que se presenten en nuestro ámbito.

Nuestros objetivos están orientados en un enfoque de calidad basado en el trabajo estandarizado, brindar a nuestros Clientes la satisfacción de sus necesidades ofreciendo los productos y servicios requeridos y mejorar nuestra Operación mediante la innovación de los procesos y la capacitación continua del personal.

Nuestros servicios están fortalecidos por contar con un amplio stock en materiales eléctricos, para la automatización de equipos y a su vez para la venta al público.

Inversiones Induinox MB, C.A, en la búsqueda constante de la excelencia, está implementando Sistema de Gestión de la Calidad acorde al estándar internacional de la ISO 9001:2015 como parte de la visión global de la empresa determinada al cumplimiento de los requisitos establecidos por tal normativa.

Contáctanos

Tenemos un personal calificado esperando para atenderte

Dirección de la planta:

Carretera Panamericana, KM. 10, calle El Patillal, Local S/N. Sector Figueroa, San Antonio de los Altos, estado Miranda.

Teléfonos:

+58 (412) 384 4574

Correo electrónico:

inversionesinduinox@gmail.com